Agencia de colocación autorizada nº 1000000018

Entrar


Idelsa y Jovempa ofrecen un curso para ayudar a emprendedores y pymes de Elda a poner en marcha su estrategia empresarial

02/06/2021

 

La formación, que tendrá lugar el miércoles 9 de junio en el Centro Cívico y Juvenil, se enmarca en el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Elda y la Asociación de Jóvenes Empresarios.

El Ayuntamiento de Elda, a través del Instituto de Desarrollo Local y Servicios Administrativos (IDELSA), y en el marco del convenio suscrito con la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comarca del Medio Vinalopó y la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (JOVEMPA), ofrecerá el próximo miércoles, 9 de junio, el curso ‘Estrategia Empresarial. Entendiendo los Negocios’.

Se trata de un curso formativo destinado a pymes, profesionales y personas emprendedoras y será impartido por Adrián Íñiguez Bellod en las instalaciones del Centro Cívico y Juvenil, sito en la Plaza de la Ficia, en horario de 17.30 a 20.30 horas.

Esta acción formativa se enmarca en el convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Elda y Jovempa como complemento al servicio de asesoramiento a las personas emprendedoras, pymes y profesionales de Elda.

El objetivo es ofrecer información práctica y complementaria a las iniciativas empresariales de la ciudad. La participación en las acciones formativas será totalmente gratuita para las personas interesadas y las inscripciones se realizarán a través del correo electrónico vinalopo@jovempa.org o contactando por teléfono llamando al 669 875 186.

Silvia Ibáñez, concejala de Fomento Económico, Industria y Empleo, ha afirmado que “se trata de una formación de carácter gratuito que permite ampliar la visión de los emprendedores y autónomos a la hora de poner en marcha la estrategia de su empresa o proyecto empresarial”.

La edil ha destacado que “desde el gobierno local apostamos por facilitar a las pymes, autónomos y emprendedores de nuestra ciudad todas las herramientas posibles para que los proyectos se hagan realidad o que las empresas crezcan y se consoliden”.

966989231
C/ Antonino Vera, 28
03600 - Elda
(Alicante)
idelsa@elda.es