Agencia de colocación autorizada nº 1000000018

Entrar


Rubén Alfaro agradece la labor de los más de 100 jóvenes de los programas Emcuju y Empuju que han trabajado en el Ayuntamiento

El alcalde de Elda ha pedido a todos los chicos y chicas que no se desanimen en la búsqueda de empleo, y junto a los concejales que le han acompañado en el acto les ha entregado una carta de recomendación

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha agradecido la labor desempeñada durante los últimos meses a los más de 100 jóvenes que fueron contratados por el Ayuntamiento a través de los programas de empleo juvenil Emcuju y Empuju.

El Ayuntamiento de Elda ha organizado un acto de despedida en el Centro Cívico y Juvenil para reconocer el excelente trabajo realizado por los chicos y chicas que durante doce meses han podido trabajar en las especialidades universitarias o de FP que estudiaron.

Rubén Alfaro ha afirmado que “estoy seguro de que esta experiencia laboral os ha sido de una utilidad enorme. Por un lado, porque habéis podido conocer los entresijos de una Administración Pública, como es el Ayuntamiento de nuestra ciudad, enriqueciendo de esta manera vuestra experiencia laboral. Por otra lado, estoy seguro de que esta experiencia os va a abrir en un buen número de casos las puertas del mercado laboral”.

De hecho, algunos de los jóvenes que iniciaron el programa no llegaron a finalizarlo al encontrar un trabajo estable.

El alcalde, que ha reconocido que era un momento agridulce, ha pedido a los jóvenes que han acudido al acto que no se desanimen, que luchen por sus sueños y “a quienes le haya gustado el trabajo que han realizado, les animo a que se preparen para en un futuro tener la oportunidad de trabajar en nuestro Ayuntamiento”.

El alcalde y los concejales que le han acompañado han entregado a todos los chicos y chicas una carta de recomendación que les pueda ser de utilidad en la búsqueda de un empleo.

966989231
C/ Antonino Vera, 28
03600 - Elda
(Alicante)
idelsa@elda.es