Agencia de colocación autorizada nº 1000000018

Recordar la contraseña

Comunitat Valenciana


Programa EMPUJU

PROYECTO: EMPUJU-PROGRAMA DE SUBVENCIONES FOMENTO DEL EMPLEO DESTINADAS A LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS JÓVENES POR ENTIDADES LOCALES, EN EL MARCO DEL SISTEMA NACIONAL DE GARANTÍA JUVENIL, PARA EL EJERCICIO 2017, CONVOCADO POR EL SERVEF Y FINANCIADO POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO.

Nº de Expediente: EMPUJU 2017/481/03

Fecha de inicio: 01/08/2017

Fecha final: 31/07/2018

Este proyecto tiene como objeto la concesión de subvenciones por la contratación de las personas jóvenes, que figuren inscritas en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana. En concreto, IDELSA ha contratado durante 12 meses a 19 jóvenes menores de 30 años en puestos de jardinería, albañilería, pintura y carpintería metálica. Recibiendo una subvención del Fondo Social Europeo de 300.654,84 €.

Las personas contratadas como albañiles, pintores y carpinteros metálicos, junto con la Brigada de Vías y Obras del Ayuntamiento de Elda, realizará labores de mantenimiento en los viales, edificios y jardines públicos en la ciudad de Elda, con especial dedicación a las reformas en la Casa Colorá, la Casa Grande del Jardín de la Música y las aulas de la Avda. de Sax.

Las personas contratadas como jardineros, junto con la Brigada de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Elda, realizarán labores de mantenimiento en los viales, parques y jardines públicos de la ciudad. Con especial dedicación al mantenimiento en la Casa Colorá, jardín de la Música, jardines del Vinalopó, Castelar y árboles de viales.

A continuación les dejamos información y enlaces de dicho plan:

 

ACTAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN

 

 

 

 

966989231
Avenida DE LA LIBERTAD, 19
03600 - Elda
(Alicante)