Agencia de colocación autorizada nº 1000000018

Entrar


PROCESO SELECTIVO PROGRAMA EMPUJU 2022

 

PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAS PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS DESEMPLEADAS POR ENTIDADES LOCALES DE LA COMUNITAT VALENCIANA, EN EL MARCO DEL PROGRAMA OPERATIVO DEL FONDO SOCIAL EUROPEO 2014-2020 DE LA COMUNITAT VALENCIANA, CONVOCATORIA EMPUJU 2022

 

Actuación cofinanciada por la Unión Europa a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil del Fondo Social Europeo (FSE) de la Comunitat Valenciana 2014-2020

 

SOLO PODRÁN PRESENTAR SOLICITUDES LAS PERSONAS PRESELECCIONADAS POR LABORA. PREVIAMENTE ESTAS PERSONAS SERÁN AVISADAS TELEFÓNICAMENTE

 

Los 6 puestos ofertados en el Programa EMPUJU 2022 con un contrato de trabajo de 12 meses a jornada completa son:

  • 1 Grado de Económicas, ADE, Derecho o Relaciones Laborales
  • 2 Administrativos.
  • 3 Conserjes.

 

LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PERMANECERÁ ABIERTA DESDE LAS 00:01 HORAS DEL 11 DE JULIO A LAS 23:59 HORAS DEL 15 DE JULIO DE 2022 (AMBOS INCLUSIVE)

 

Las PERSONAS PRESELECCIONADAS POR LABORA tendrán que presentar la documentación correspondiente a la selección en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Elda, http://sedeelectronica.elda.es/, adjuntándola como anexa a la “INSTANCIA GENÉRICA DE IDELSA”

Para la identificación del usuario en esta Sede del Ayuntamiento de Elda: Ver la página de ayuda en sede electrónica del Ayuntamiento de Elda, http://sedeelectronica.elda.es/

La solicitud deberá ser formulada por la persona solicitante (o en su caso, representante adjuntando el modelo de representación) por la Sede Electrónica.

PINCHE AQUÍ PARA DESCARGAR EL MODELO DE REPRESENTACIÓN

 

Se deberá adjuntar OBLIGATORIAMENTE a la “Instancia genérica de IDELSA” de la Sede Electrónica el IMPRESO DE AUTOBAREMACIÓN DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADO Y FIRMADO, junto la documentación acreditativa de los criterios a valorar. Siga al pie de la letra las instrucciones para cumplimentarlo.

PINCHE AQUÍ PARA DESCARGAR EL IMPRESO DE AUTOBAREMACIÓN.

 

Asimismo, se tendrá que ADJUNTAR OBLIGATORIAMENTE TODA LA DOCUMENTACIÓN QUE SE SOLICITA en dicho impreso de autobaremación (DNI, certificado de grado de discapacidad (solo si procede), resolución judicial o informe de los servicios sociales públicos que acrediten la condición de mujeres víctima de la violencia de género (solo si procede), certificado de los servicios sociales públicos de la situación o riesgo de exclusión social (solo si procede), ...)

También deberá presentar una DECLARACIÓN JURADA en la que se declare que no ha sido contratado/a con anterioridad al amparo de los programas de empleo público para la mejora de la empleabilidad, financiados desde 2014 con fondos provenientes de la Unión Europea (Programas EMPUJU y EMCUJU procedentes y ECOVID 2020 y 2021).

PINCHE AQUÍ PARA DESCARGAR LA DECLARACIÓN RESPONSABLE

 

Se dará publicidad del acta de selección en la Página Web de IDELSA (www.idelsa.es) durante, al menos, cinco días hábiles, a fin de que las personas interesadas puedan presentar ante la Comisión de Baremación las reclamaciones o alegaciones que estimen pertinentes. Estás deberán presentarse en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Elda, http://sedeelectronica.elda.es/, en el apartado “INSTANCIA GENÉRICA DE IDELSA”

 

NOTA: El rechazo al puesto de trabajo por parte de la persona seleccionada deberá realizarse por escrito utilizando el siguiente modelo.

PINCHE AQUÍ PARA DESCARGAR EL IMPRESO DE RECHAZO DE OFERTA

Esta deberá presentarse en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Elda, http://sedeelectronica.elda.es/, en el apartado “INSTANCIA GENÉRICA DE IDELSA”

 

ACTAS DE PROCESO DE SELECCIÓN PROGRAMA EMPUJU/2022/471/03:

*OFICIAL ADMINISTRATIVO. PINCHE AQUÍ PARA VISUALIZARLA.

*GRADUADO CIENCIAS SOCIALES. PINCHE AQUÍ PARA VISUALIZARLA.

*CONSERJES. PINCHE AQUÍ PARA VISUALIZARLA.

 

 

Para más información pinche aquí

 

 

966989231
C/ Antonino Vera, 28
03600 - Elda
(Alicante)
idelsa@elda.es
Sistema Nacional de Empleo