Agencia de colocación autorizada nº 1000000018

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PROCESO SELECTIVO PROGRAMA ECOVID 2020

PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAS PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA DE INICIATIVA SOCIAL EN COLABORACIÓN CON CORPORACIONES LOCALES EN LA COMUNITAT VALENCIANA (PLAN AVALEM EXPERIÈNCIA - CONVOCATORIA EMCOVID 2020

 

SOLO PODRÁN PRESENTAR SOLICITUDES LAS PERSONAS PRESELECCIONADAS POR LABORA. PREVIAMENTE ESTAS PERSONAS SERÁN AVISADAS TELEFÓNICAMENTE

 

Los 52 puestos ofertados en el Programa ECOVID 2020 con un contrato de trabajo de 6 meses a jornada completa son:

  • 3 Trabajadores/as Sociales.
  • 1 Diplomado/a o Grado de Integración Social.
  • 1 Diplomado/a o Graduado/a en Relaciones Laborales.
  • 1 Community Manager.
  • 4 Técnicos/as Superiores FP en Administración y Dirección de Empresa.
  • 1 Técnico/a Medio FP de Gestión Administrativa.
  • 32 Conserjes/Auxiliares de Información.
  • 9 Operarios/as de desinfección y limpieza.

 

LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PERMANECERÁ ABIERTA DESDE LAS 00:01 HORAS DEL 20 DE NOVIEMBRE A LAS 23:59 HORAS DEL 24 DE NOVIEMBRE DE 2020 (AMBOS INCLUSIVE)

 

Las PERSONAS PRESELECCIONADAS POR LABORA tendrán que presentar la documentación correspondiente a la selección en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Elda, http://sedeelectronica.elda.es/, adjuntándola como anexa a la “INSTANCIA GENÉRICA DE IDELSA”

Para la identificación del usuario en esta Sede del Ayuntamiento de Elda: Ver la página de ayuda en sede electrónica del Ayuntamiento de Elda, http://sedeelectronica.elda.es/

La solicitud deberá ser formulada por la persona solicitante (o en su caso, representante adjuntando el modelo de representación) por la Sede Electrónica.

PINCHE AQUÍ PARA DESCARGAR EL MODELO DE REPRESENTACIÓN

 

Se deberá adjuntar obligatoriamente a la “Instancia genérica de IDELSA” de la Sede Electrónica el IMPRESO DE AUTOBAREMACIÓN DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADO Y FIRMADO, junto la documentación acreditativa de los criterios a valorar. Siga al pie de la letra las instrucciones para cumplimentarlo.

PINCHE AQUÍ PARA DESCARGAR EL IMPRESO DE AUTOBAREMACIÓN.

Asimismo, se tendrá que ADJUNTAR OBLIGATORIAMENTE TODA LA DOCUMENTACIÓN QUE SE SOLICITA en dicho impreso de autobaremación (DNI, vida laboral, contratos de trabajo, formación, declaración de la renta y certificado de imputaciones de la AEAT...)

En dicho impreso de autobaremación se incluye una DECLARACIÓN RESPONSABLE DE CARENCIA DE INGRESOS DE UN MENOR que deberá ser cumplimentada y firmada en caso de ser necesario.

PINCHE AQUÍ PARA DESCARGAR LA DECLARACIÓN RESPONSABLE DE CARENCIA DE INGRESOS DE UN MENOR.

 

Se dará publicidad del acta de selección en la Página Web de IDELSA (www.idelsa.es) durante, al menos, tres días hábiles, a fin de que las personas interesadas puedan presentar ante la Comisión de Baremación las reclamaciones o alegaciones que estimen pertinentes. Estás deberán presentarse en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Elda, http://sedeelectronica.elda.es/, en el apartado “INSTANCIA GENÉRICA DE IDELSA”

 

NOTA: El rechazo al puesto de trabajo por parte de la persona seleccionada deberá realizarse por escrito utilizando el siguiente modelo.

PINCHE AQUÍ PARA DESCARGAR EL IMPRESO DE RECHAZO DE OFERTA

Esta deberá presentarse en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Elda, http://sedeelectronica.elda.es/, en el apartado “INSTANCIA GENÉRICA DE IDELSA”

 

Las actas del proceso de selección se publicarán en este mismo apartado.

 

Para más información pinche aquí

966989231
C/ Antonino Vera, 28
03600 - Elda
(Alicante)
idelsa@elda.es