Agencia de colocación autorizada nº 1000000018

Entrar


Elda acogerá el próximo viernes la tercera edición de Jovempa 4x4, un punto de encuentro entre empresas consolidadas y emprendedores

18/10/2021

 

El evento, que se celebrará en Finca Lacy, permitirá que responsables y directivos de firmas con amplias trayectorias y empresas de reciente creación compartan experiencias y talento

Elda acogerá el próximo viernes la tercera edición de Jovempa 4x4, un evento empresarial de las comarcas del Alto y Medio Vinalopó organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comarca del Medio Vinalopó, la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, el apoyo del Ayuntamiento de Elda a través de IDELSA y con la colaboración del Círculo de Empresarios del Medio Vinalopó.

Jovempa 4x4 es un punto de encuentro para compartir experiencias y talento entre 4 empresas consolidadas y 4 empresas jóvenes de la comarca. En el evento se presentará el vídeo que aglutina los consejos de estas 8 empresas, entrevistas en directo y se servirá un cóctel al finalizar el acto.

Silvia Ibáñez, concejala de Fomento Económico, Industria y Empleo, ha afirmado que “es muy importante que se celebren este tipo de encuentros en los que los responsables de empresas consolidadas y con un amplia experiencia y trayectoria puedan compartir conocimientos con jóvenes emprendedores y empresas de reciente creación. Es un evento que permite, además, generar sinergias y colaboraciones”.

Las empresas que han participado en esta tercera edición de Jovempa 4x4 son:

Empresas Consolidadas:

  • Muebles Lozano, empresa familiar de Elda fundada en 1970, dedicada al comercio de muebles. Actualmente, en segunda generación por lo que a la experiencia se ha unido juventud e innovación.
  • Zahonero Group, empresa internacional de Elda fundada en 1965, que diseña, desarrolla y provee a sus clientes, con soluciones avanzadas en espuma, cubriendo un amplio rango de aplicaciones técnicas.
  • Gimar, empresa de Petrer creada hace más de tres décadas, especialistas en la elaboración de productos del mar. 
  • Restaurante La Sirena, restaurante de cocina tradicional y de autor con especial acento en pescados y mariscos contando con Quinta Lacy el cual se construyó con la idea de crear unos espacios singulares y únicos que convirtiesen cualquier celebración en una ocasión inolvidable.

Empresas Emprendedoras:

  • Triple, marketplace que permite crear programas para tus clientes dentro de las apps de los bancos, para identificarlos y recompensarlos automáticamente cuando compran.
  • Galguita Amelie, tienda online de collares para perros y más.
  • Despacho de Pan Sempere, pastelería-panadería que une tradición con las nuevas generaciones y tendencias en Elda.
  • La Llum Cooperativa Creativa, cooperativa, dedicada al diseño y producción de campañas de comunicación creativas.

El evento se realizará en Finca Lacy (Avenida San Luis de Cuba, 1) a las 12.30 horas.

 

966989231
C/ Antonino Vera, 28
03600 - Elda
(Alicante)
idelsa@elda.es