Agencia de colocación autorizada nº 1000000018

Entrar


El Ayuntamiento de Elda pone en marcha una campaña para animar a los comercios de la ciudad a adherirse al bono descuento

05/05/2022

 

Los establecimientos eldenses que deseen participar en la promoción Bonos Activa Comercio, que pondrá en circulación 7.500 vales de 10 euros cada uno, podrán inscribirse en la misma a partir de mañana y hasta el próximo 17 de mayo.

La concejala de Comercio y Mercados, Silvia Ibáñez, ha presentado hoy la campaña de los Bonos Activa Comercio que, bajo el lema ‘Cuando tú ganas, ganamos todos’, pretende difundir entre los comercios de Elda la promoción de bonos descuento puesta en marcha por el Ayuntamiento de Elda.

Silvia Ibáñez, que ha estado acompañada por el técnico de Comercio, Javier Paterna, ha explicado que “a partir de mañana viernes, 6 de mayo, y hasta el 17 de mayo los comercios de Elda que lo deseen podrán adherirse a esta campaña. Como ustedes saben, el Plan Elda Renace incluye una serie de acciones para estimular el comercio y la economía de nuestra ciudad, y una de estas acciones es el Bono Activa Descuento”.

La concejala ha afirmado que “con esta campaña y este eslogan queremos destacar el poder de retroalimentación de este bono descuento porque invertimos en nuestra ciudad, en nuestros vecinos y vecinas y en nuestro comercio. Con este bono los ciudadanos y ciudadanas contarán con seis vales de 10 euros para gastar en comercios de Elda del 7 de junio al 9 de julio”.

Ibáñez ha afirmado que “en esta primera fase lo importante es recalcar que todos los comercios de Elda pueden adherirse a esta campaña, que pretende empujar al cliente de la calle para que entre en el comercio. Animamos a todos los comercios a sumarse a una campaña que tiene como objetivo conseguir nuevos clientes y fidelizar a los que ya tienen”.

Javier Paterna ha explicado que “la tramitación es muy sencilla y a todos los comercios de la ciudad se les hará llegar puerta a puerta toda la documentación para que puedan inscribirse con un código QR. A partir de ahí, y de manera telemática, podrán rellenar la solicitud de manera online, aportar una declaración censal que indique la actividad del comercio. Desde la Concejalía de Comercio estamos a disposición del sector para resolver las dudas de manera presencial, telefónica, a través de la web o por el correo electrónico comercio@elda.es”.

Hay que recordar que la campaña de Bonos Activa Comercio pondrá en circulación un total de 7.500 bonos de diez euros, de los que cada persona mayor de 16 años y empadronada en Elda podrá descargarse seis para utilizar en compras superiores a 30 euros (1 bono) o superiores a 60 euros (2 bonos). Para poder descargarse los dos siguientes bonos se tendrá que haber utilizado los dos primeros.

 

966989231
C/ Antonino Vera, 28
03600 - Elda
(Alicante)
idelsa@elda.es
CSS XHTML valido