Agencia de colocación autorizada nº 1000000018

Entrar


El Ayuntamiento de Elda entrega las distinciones a los cinco proyectos ganadores del programa Elda Network

 

El Ayuntamiento de Elda ha entregado esta mañana los premios a los cinco finalistas de Elda Network, un programa puesto en marcha por Idelsa en colaboración con la firma Genion y que ha permitido conectar a los participantes en los anteriores programas formativos, Elda Innova y Elda Avanza, seleccionando 30 proyectos con los que hemos realizado un trabajo de mentorización.

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, acompañado de la concejala de Fomento Económico, Industria y Empleo, Silvia Ibáñez, y de la socia fundadora de Genion, Esther Navarro, ha entregado los diplomas acreditativos a los cinco galardonados en un acto celebrado en el Jardín de la Música.

Los premiados son:

  • Yolanda Herrero, de Galguita Amelie (ropa y accesorios para mascotas)
  • Antonio Egido, de Cartonajes Idella (fabricación de envases de cartón)
  • Jesús Arregui, de Arregui TDM (marketing en RR SS)
  • Silvia Vidal, de Porta Signal (señalización para educación vial)
  • Puri Blasco Lozano y Manuel Blasco Lozano, de Muebles Lozano (muebles y decoración)

Alfaro ha felicitado a los premiados, a quienes ha agradecido su participación en un programa “que pretende impulsar la digitalización y la innovación como herramientas fundamentales para aquellos proyectos que quieren consolidarse, crecer y seguir avanzando”.

 

El alcalde de Elda ha recordado que “para el gobierno local es fundamental apoyar e impulsar los procesos de transformación digital de las empresas porque es clave para aumentar su competitividad, tal y como hemos podido ver en los últimos meses y seguimos viendo en estos momentos”.

 

966989231
C/ Antonino Vera, 28
03600 - Elda
(Alicante)
idelsa@elda.es