Agencia de colocación autorizada nº 1000000018

Entrar


El Ayuntamiento de Elda contratará a doce personas durante un periodo de seis meses con los fondos EMCORP 2021 de la Generalitat

18/05/2021

 

Las plazas ofertadas, dirigidas a personas mayores de 30 años e inscritas como demandantes de empleo en Labora, son: trabajadores/as sociales (4), oficiales (6), arqueólogo/a (1) y especialista en relaciones laborales (1).

El Ayuntamiento de Elda, a través del Instituto de Desarrollo Local (IDELSA), ha dado a conocer los perfiles de los doce empleos que en las próximas semanas se van a ofertar a través del Programa EMCORP 2021.

La concejala de Fomento Económico, Industria y Empleo, Silvia Ibáñez, ha explicado que “Elda es una de las ciudades de la provincia de Alicante que más fondos ha recibido, con una dotación de 175.581 euros, para la contratación de personas desempleadas de más de 30 años de edad”.

Ibáñez ha recordado que “uno de los pilares de las políticas del gobierno local es impulsar medidas destinadas a la generación de empleo, en especial entre personas de colectivos más vulnerables. El programa EMCORP va dirigido a personas desempleadas, de al menos 30 años de edad, inscritas como demandantes de empleo en los Espais Labora de la Generalitat Valenciana, organismo que se encargará de realizar la preselección”.

Los doce puestos de trabajo, con un periodo de contratación de seis meses para la realización de obras y servicios de interés general, son:

  • 4 trabajadoras/es sociales
  • 1 especialista en relaciones laborales
  • 1 arqueólogo/a
  • 6 oficiales

 

 

Nueva imagen corporativa de Idelsa

Por otra parte, la concejala de Fomento Económico, Industria y Empleo ha dado a conocer la nueva imagen corporativa de Idelsa, un cambio que se enmarca en el proceso de modernización y renovación de la imagen del Ayuntamiento de Elda. Ibáñez ha destacado que “el nuevo logotipo de Idelsa destaca por su sencillez y por ajustarse a las tendencias actuales en materia de diseño gráfico”.

Silvia Ibáñez ha recordado que “Idelsa es la herramienta principal del Ayuntamiento de Elda para dinamizar el tejido productivo y económico de la ciudad, además de ser uno de los motores de las políticas de empleo en nuestra ciudad”.

966989231
C/ Antonino Vera, 28
03600 - Elda
(Alicante)
idelsa@elda.es