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SOCIAL SELLING: CÓMO VENDER USANDO LAS REDES SOCIALES (NIVEL 3)

Informática

On-line

Será necesario ordenador con conexión a internet y cámara en el ordenador así como auriculares y micrófono.

Ser Autónomo, Profesional freelance o independiente o Gerente de Micropyme interesado en el mundo digital. Se requiere haber realizado el Curso "Exprimiendo Linkedin" o bien acreditar conocimientos avanzados en el manejo de Linkedin.

28/04/2020 - 05/05/2020

10 horas

De 16:00 a 19:00

25

MÓDULO 1: ASPECTOS PREVIOS.

MÓDULO 2: CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE SOCIAL SELLING.

MÓDULO 3: LAS FASES EN LA ESTRATEGIA DE SOCIAL SELLING.

MÓDULO 4: LA CREACIÓN DE UNA COMUNIDAD PARA VENDER EN REDES SOCIALES.

MÓDULO 5: LA GENERACIÓN DE CONTENIDO DE VALOR COMO PIEZA FUNDAMENTAL EN SOCIAL

                     SELLING.

MÓDULO 6: CÓMO DESARROLLAR UNA ESTRATEGIA DE SOCIAL SELLING EN REDES SOCIALES.

 

CUESTIONARIO DE INSCRIPCIÓN:

https://forms.gle/LBZsWoKkJMjEAkjw5

 

NOTAS:

*La solicitud de participación se cerrará el 26 de Abril a las 12:00 horas y se comunicará el 27 de Abril a los participantes seleccionados.

 

*SESIONES:

  • 28 DE ABRIL: SESIÓN 1
  • 30 DE ABRIL: SESIÓN 2
  • 5 DE MAYO: SESIÓN 3

MÓDULO 1: ASPECTOS PREVIOS.

  • De la venta tradicional a la venta en redes sociales.
  • Los embudos de venta en las redes sociales: el modelo AIDA.
  • La venta B2B Y B2C.
  • La definición del buyer persona.
  • Qué es el Inbound Marketing.
  • Transformar un lead en un cliente.

MÓDULO 2: CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE SOCIAL SELLING.

  • Lo que es y lo que no es Social Selling.
  • Qué es un lead.
  • ¿Quiénes toman decisiones de compra? Los empeados "C" y los Changemakers.
  • La importancia de la ideación en social selling.
  • Los objetivos de una estrategia de Social Selling: definición de tu target y segmentación.

MÓDULO 3: LAS FASES EN LA ESTRATEGIA DE SOCIAL SELLING

  • Cómo prospectar.
  • Cómo generar el contacto.
  • Cómo interactuar.
  • Cómo generar confiana.
  • Cómo vender.

MÓDULO 4: LA CREACIÓN DE UNA COMUNIDAD PARA VENDER EN REDES SOCIALES.

  • Qué es una comunidad en redes sociales.
  • Importancia de la creación de una comunidad alrededor de tu marca.
  • Cómo construir una comunidad.
  • Aprendiendo a escuchar lo que nuestros clientes quieren.
  • La importancia del networking.

MÓDULO 5: LA GENERACIÓN DE CONTENIDO DE VALOR COMO PIEZA FUNDAMENTAL EN SOCIAL SELLING.

  • Cómo diseñar contenidos de valor.
  • Principales herramientas para la generación de contenido de valor.
  • La difusión del contenido: herramientas.

MÓDULO 6: CÓMO DESARROLLAR UNA ESTRATEGIA DE SOCIAL SELLING EN REDES SOCIALES.

  • Cómo utilizar Linkedin en nuestra estrategia de Social Selling.
  • Instagram: la red de los vídeos y de los stories para vender y mostrar nuestro producto.

15/04/2020 - 26/04/2020

Adjuntos