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Ya se ha cerrado el plazo de inscripcionesSOCIAL SELLING: CÓMO VENDER USANDO LAS REDES SOCIALES (NIVEL 3)
Informática
On-line
Será necesario ordenador con conexión a internet y cámara en el ordenador así como auriculares y micrófono.
Ser Autónomo, Profesional freelance o independiente o Gerente de Micropyme interesado en el mundo digital. Se requiere haber realizado el Curso "Exprimiendo Linkedin" o bien acreditar conocimientos avanzados en el manejo de Linkedin.
28/04/2020 - 05/05/2020
10 horas
De 16:00 a 19:00
25
MÓDULO 1: ASPECTOS PREVIOS.
MÓDULO 2: CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE SOCIAL SELLING.
MÓDULO 3: LAS FASES EN LA ESTRATEGIA DE SOCIAL SELLING.
MÓDULO 4: LA CREACIÓN DE UNA COMUNIDAD PARA VENDER EN REDES SOCIALES.
MÓDULO 5: LA GENERACIÓN DE CONTENIDO DE VALOR COMO PIEZA FUNDAMENTAL EN SOCIAL
SELLING.
MÓDULO 6: CÓMO DESARROLLAR UNA ESTRATEGIA DE SOCIAL SELLING EN REDES SOCIALES.
CUESTIONARIO DE INSCRIPCIÓN:
https://forms.gle/LBZsWoKkJMjEAkjw5
NOTAS:
*La solicitud de participación se cerrará el 26 de Abril a las 12:00 horas y se comunicará el 27 de Abril a los participantes seleccionados.
*SESIONES:
- 28 DE ABRIL: SESIÓN 1
- 30 DE ABRIL: SESIÓN 2
- 5 DE MAYO: SESIÓN 3
MÓDULO 1: ASPECTOS PREVIOS.
- De la venta tradicional a la venta en redes sociales.
- Los embudos de venta en las redes sociales: el modelo AIDA.
- La venta B2B Y B2C.
- La definición del buyer persona.
- Qué es el Inbound Marketing.
- Transformar un lead en un cliente.
MÓDULO 2: CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE SOCIAL SELLING.
- Lo que es y lo que no es Social Selling.
- Qué es un lead.
- ¿Quiénes toman decisiones de compra? Los empeados "C" y los Changemakers.
- La importancia de la ideación en social selling.
- Los objetivos de una estrategia de Social Selling: definición de tu target y segmentación.
MÓDULO 3: LAS FASES EN LA ESTRATEGIA DE SOCIAL SELLING
- Cómo prospectar.
- Cómo generar el contacto.
- Cómo interactuar.
- Cómo generar confiana.
- Cómo vender.
MÓDULO 4: LA CREACIÓN DE UNA COMUNIDAD PARA VENDER EN REDES SOCIALES.
- Qué es una comunidad en redes sociales.
- Importancia de la creación de una comunidad alrededor de tu marca.
- Cómo construir una comunidad.
- Aprendiendo a escuchar lo que nuestros clientes quieren.
- La importancia del networking.
MÓDULO 5: LA GENERACIÓN DE CONTENIDO DE VALOR COMO PIEZA FUNDAMENTAL EN SOCIAL SELLING.
- Cómo diseñar contenidos de valor.
- Principales herramientas para la generación de contenido de valor.
- La difusión del contenido: herramientas.
MÓDULO 6: CÓMO DESARROLLAR UNA ESTRATEGIA DE SOCIAL SELLING EN REDES SOCIALES.
- Cómo utilizar Linkedin en nuestra estrategia de Social Selling.
- Instagram: la red de los vídeos y de los stories para vender y mostrar nuestro producto.
15/04/2020 - 26/04/2020
Adjuntos