Ir al contenido principal

Cursos

Estado del curso: Finalizado

No puede inscribirse porque...

Ya se ha cerrado el plazo de inscripciones

PRIMEROS PASOS PARA INICIARSE EN EL MUNDO DIGITAL (NIVEL 1)

Informática

On-line

Será necesario ordenador con conexión a internet y cámara en el ordenador, así como auriculares y micrófono.

Ser Autónomo, Profesional freelance o independiente o Gerente de Micropyme interesado en iniciarse en el mundo digital. NO son necesarios conocimientos previos.

14/04/2020 - 22/04/2020

10 horas.

De 10:30 a 13:30 h.

25

MÓDULO 1: ASPECTOS PREVIOS.

MÓDULO 2: PRINCIPALES REDES SOCIALES Y PARA QUÉ PODEMOS UTILIZARLAS.

MÓDULO 3: LA IMPORTANCIA DE LA ESTRATEGIA EN EL MUNDO DIGITAL.

MÓDULO 4: CÓMO COMUNICAR EN REDES SOCIALES.

 

CUESTIONARIO DE INSCRIPCIÓN:

https://forms.gle/iNyRjRaT76bBmB7z6

 

NOTAS:

*La solicitud de participación se cerrará el 12 de Abril a las 12:00 horas y se comunicará el 13 de Abril a los participantes seleccionados.

 

*SESIONES:

  • 14 DE ABRIL : SESIÓN 1
  • 17 DE ABRIL: SESIÓN 2
  • 22 DE ABRIL: SESIÓN 3

MÓDULO 1: ASPECTOS PREVIOS.

  • Del mundo analógico al mundo digital: principales cambios.
  • Qué son las redes sociales y principales características: bidireccionalidad, conversación, transparencia y comunidad de seguidores.
  • Huella y rastro digital, reputación digital y crisis de reputación.
  • La marca personal.
  • Followers, seguidores, fans, haters, trolls, influencers y demás habitantes del mundo digital.

 

MÓDULO 2: PRINCIPALES REDES SOCIALES Y PARA QUÉ PODEMOS UTILIZARLAS.

  • Redes sociales profesionales: Linkedin
  • Redes sociales: Facebook y Twitter
  • Redes sociales emergentes: Instagram y Tik Tok

 

MÓDULO 3: LA IMPORTANCIA DE LA ESTRATEGIA EN EL MUNDO DIGITAL.

  • Qué hacer antes de iniciarnos en el mundo digital: definiendo nuestra estrategia.
  • La determinación de nuestro target: a quién queremos dirigirnos.
  • La importancia de la segmentación: en qué redes vamos a estar y cómo vamos a estar.
  • Tu Propuesta de Valor: qué te hace diferente a los demás.
  • Cómo construir una comunidad de seguidores alrededor de tu marca.

 

MÓDULO 4: CÓMO COMUNICAR EN REDES SOCIALES.

  • Cómo desarrollar una estrategia de comunicación en redes sociales.
  • La creación de contenidos y la importancia de aportar valor.
  • Tipos de contenidos para redes sociales.
  • Herramientas para generar contenidos en redes sociales.
  • Cómo medir nuestra estrategia en redes sociales.

01/04/2020 - 12/04/2020

Adjuntos