Cursos
Estado del curso: FinalizadoNo puede inscribirse porque...
Ya se ha cerrado el plazo de inscripcionesPRIMEROS PASOS PARA INICIARSE EN EL MUNDO DIGITAL (NIVEL 1)
Informática
On-line
Será necesario ordenador con conexión a internet y cámara en el ordenador, así como auriculares y micrófono.
Ser Autónomo, Profesional freelance o independiente o Gerente de Micropyme interesado en iniciarse en el mundo digital. NO son necesarios conocimientos previos.
14/04/2020 - 22/04/2020
10 horas.
De 10:30 a 13:30 h.
25
MÓDULO 1: ASPECTOS PREVIOS.
MÓDULO 2: PRINCIPALES REDES SOCIALES Y PARA QUÉ PODEMOS UTILIZARLAS.
MÓDULO 3: LA IMPORTANCIA DE LA ESTRATEGIA EN EL MUNDO DIGITAL.
MÓDULO 4: CÓMO COMUNICAR EN REDES SOCIALES.
CUESTIONARIO DE INSCRIPCIÓN:
https://forms.gle/iNyRjRaT76bBmB7z6
NOTAS:
*La solicitud de participación se cerrará el 12 de Abril a las 12:00 horas y se comunicará el 13 de Abril a los participantes seleccionados.
*SESIONES:
- 14 DE ABRIL : SESIÓN 1
- 17 DE ABRIL: SESIÓN 2
- 22 DE ABRIL: SESIÓN 3
MÓDULO 1: ASPECTOS PREVIOS.
- Del mundo analógico al mundo digital: principales cambios.
- Qué son las redes sociales y principales características: bidireccionalidad, conversación, transparencia y comunidad de seguidores.
- Huella y rastro digital, reputación digital y crisis de reputación.
- La marca personal.
- Followers, seguidores, fans, haters, trolls, influencers y demás habitantes del mundo digital.
MÓDULO 2: PRINCIPALES REDES SOCIALES Y PARA QUÉ PODEMOS UTILIZARLAS.
- Redes sociales profesionales: Linkedin
- Redes sociales: Facebook y Twitter
- Redes sociales emergentes: Instagram y Tik Tok
MÓDULO 3: LA IMPORTANCIA DE LA ESTRATEGIA EN EL MUNDO DIGITAL.
- Qué hacer antes de iniciarnos en el mundo digital: definiendo nuestra estrategia.
- La determinación de nuestro target: a quién queremos dirigirnos.
- La importancia de la segmentación: en qué redes vamos a estar y cómo vamos a estar.
- Tu Propuesta de Valor: qué te hace diferente a los demás.
- Cómo construir una comunidad de seguidores alrededor de tu marca.
MÓDULO 4: CÓMO COMUNICAR EN REDES SOCIALES.
- Cómo desarrollar una estrategia de comunicación en redes sociales.
- La creación de contenidos y la importancia de aportar valor.
- Tipos de contenidos para redes sociales.
- Herramientas para generar contenidos en redes sociales.
- Cómo medir nuestra estrategia en redes sociales.
01/04/2020 - 12/04/2020
Adjuntos