logo idelsa desarrollo

 

logo idelsa concejalia

jornada informativa comienza exportar

El próximo 4 de octubre se realizará una jornada informativa para explicar los contenidos de esta herramienta gratuita.

La Cámara de Comercio de Alicante y el IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial), en colaboración con el ICEX y promovido por IDELSA, presentarán en Elda el próximo 4 de octubre el programa “Comienza a Exportar” con el que se pretende proporcionar recursos, acciones y conocimientos necesarios a las empresas de nuestro territorio en sus procesos de expansión internacional. “Comienza a Exportar” consiste en un ciclo de tres módulos que se pueden realizar de forma independiente con la finalidad de dar respuesta a las necesidades empresariales a la hora de salir al exterior.

La inscripción es totalmente gratuita y los módulos -sesiones de mañana o tarde con 4-6 horas de duración- abordarán los diferentes contenidos relacionados con la internacionalización de la empresa. Módulos a desarrollar y fechas:

Módulo1. Internacionalización de la empresa (19 de octubre).

Módulo 2. Medios de pago y documentación en el Comercio Exterior (26 de octubre).

Módulo 3. Plan de Marketing y Marketing Digital para la internacionalización (7 de noviembre).

Tanto la jornada informativa como los módulos a impartir se realizarán en las instalaciones del Centro Cívico, en la Plaza de la FICIA, y las empresas, autónomos o personas interesadas de Elda y su entorno que quieran participar en este programa deben inscribirse previamente en la web: www.camaralicante.com/internacionalizacion.

También se puede obtener más información en el teléfono 965 148 641

CALENDARIO IDELSA

Noviembre 2017
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom