Agencia de colocación autorizada nº 1000000018

Recordar la contraseña

Comunitat Valenciana


imagen sección

Las oficinas de IDELSA abren sus puertas en la Casa Grande del Jardín de la Música

El Instituto Municipal de Desarrollo de Elda cambia de sede para que los vecinos realicen sus gestiones de una manera más cómoda.

IDELSA abandona la Casa Colorá para abrir sus puertas, en la Casa Grande del Jardín de la Música, situada en la calle Antonino Vera, número 28, de Elda.

De ese modo, se cumple con el anuncio realizado el pasado mes de septiembre, cuando se visitaron las obras de remodelación de la Casa Grande del Jardín de la Música ante la inminente llegada de las oficinas del Instituto Municipal de Desarrollo. La nueva localización, situada en una zona céntrica de la ciudad, permitirá que los vecinos puedan realizar sus gestiones sobre empleo, emprendedurismo o cualquier asesoría con el Ayuntamiento a través de IDELSA de una manera más cómoda.

Cabe recordar que los trabajos de rehabilitación de carpintería se realizaron gracias al Taller de Empleo financiado a través del SERVEF, respetando la fisionomía y la arquitectura de las antiguas ventanas y la composición en general, quedando igual que estaba la Casa Grande original.

A partir de ahora, las nuevas oficinas de IDELSA abrirán sus puertas de 8 a 15 horas, quedando la sede social en el Ayuntamiento de Elda, en la Plaza de la Constitución, número 1.

Para más información sobre los servicios de IDELSA, se puede contactar a través del teléfono 966989231 o en la web www.idelsa.es

966989231
C/ Antonino Vera, 28
03600 - Elda
(Alicante)