Agencia de colocación autorizada nº 1000000018

Recordar la contraseña

Comunitat Valenciana


imagen sección

IDELSA convoca un curso gratuito de Actividades Auxiliares de Comercio y Almacén para jóvenes inscritos en el Programa de Garantía Juvenil

El Instituto de Desarrollo de Elda (IDELSA) ha programado un curso gratuito de “Actividades Auxiliares de Comercio y Almacén” para jóvenes inscritos en el Programa de Garantía Juvenil con edades entre 18 y 29 años, que se impartirán entre los meses de octubre y noviembre.

El objetivo es que el alumno aprenda las tareas propias del sector del comercio, la logística y almacén facilitando la incorporación al mercado laboral.

El curso se realiza en colaboración con la Cámara de Comercio dentro del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), tiene 155 horas de duración e incluye la obtención del carnet de manipulador de alimentos del Sector de Hostelería y Comercio Minorista, así como el carnet de Operador de Carretilla Elevadora.

Dentro del contenido del programa se realiza una orientación personalizada y se imparten los módulos de habilidades sociales y empleabilidad, atención al cliente, el consumidor, el comercio electrónico, el almacén, picking y seguridad e higiene en el trabajo.

En ese sentido, las clases se impartirán del 15 de octubre al 28 de noviembre, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, en las instalaciones del Centro Cívico y Juvenil de la Plaza de la Ficia, en la avenida de Chapí número 36, previa inscripción a través del Instituto de Desarrollo de Elda (IDELSA) en la “Casa Colorá”, o bien en el teléfono 966 98 92 31, así como en el correo electrónico idelsa@elda.es

966989231
C/ Antonino Vera, 28
03600 - Elda
(Alicante)