Agencia de colocación autorizada nº 1000000018

Recordar la contraseña

Comunitat Valenciana


imagen sección

Finalización del Curso de Operaciones Auxiliares de Comercio y Almacén

El 29 de noviembre finalizó el curso de “Operaciones Auxiliares de Comercio y Almacén” impartido por la Cámara de Comercio en colaboración con el Instituto de Desarrollo de Elda (IDELSA).

La formación se inició el 1 de octubre con sesiones individuales de orientación laboral, posteriormente se impartió un módulo de “Habilidades Sociales y Empleabilidad” de 65 horas, finalizando con 90 horas más donde los alumnos han adquirido los conocimientos necesarios para realizar las principales labores diarias de un almacén, tales como recepción de mercancías, registro de documentos de entrada y salida, sistemas de valoración de inventarios, así como herramientas de merchandising para incentivar la venta de productos y habilidades para la correcta atención al cliente.

Dentro de esta formación se ha incluido la obtención del carnet de manipulador de alimentos y el de carretilla elevadora, lo que supone una ventaja curricular a la hora de acceder al mercado laboral.

Desde IDELSA agradecemos todo el interés mostrado por los docentes participantes de la formación y la participación de los alumnos.

966989231
C/ Antonino Vera, 28
03600 - Elda
(Alicante)