Agencia de colocación autorizada nº 1000000018

Entrar


Elda Innova. Apertura del plazo de inscripción

La concejalía de Fomento Económico, Industria y Empleo del Excmo Ayuntamiento de Elda, a través del Instituto de Desarrollo de Elda (IDELSA), con la gestión técnica del programa por parte de la empresa GENION, en adelante el Equipo Gestor, y la cofinanciación de la Diputación de Alicante, lanza el siguiente programa formativo para el impulso de la innovación y la creatividad en los proyectos de emprendimiento y en las empresas locales. El objetivo de ELDA INNOVA es la formación y la mentorización de proyectos empresariales, PYMES, micropymes, autónomos/as y comercios locales en materia de Innovación a través de la metodología Design Thinking, creada por la Universidad de Stanford, para generar productos y servicios de la manera más ágil e innovadora.

Además, el alumnado del curso recibirá tutorización personalizada a lo largo del curso para prototipar productos o servicios e implantarlos en sus empresas y proyectos.

Las personas interesadas podrán presentar las solicitudes para la participación en el programa desde el 17 de julio hasta el 05 de septiembre de 2019.

Se pre-seleccionarán 15 candidaturas y serán los 10 primeros proyectos seleccionados los que integrarán el grupo de ”proyectos seleccionados” de Elda Innova 2019 para las sesiones formativas y la tutorización. Los 5 siguientes pasarán a una bolsa de “proyectos reserva” que podrá asistir a todas las sesiones formativas (sin tutorización) pero, siempre que exista alguna baja, se incorporará de pleno derecho a las tutorías.

INSCRIPCIONES: Rellenando el formulario web alojado en el siguiente dominio: www.genion.es/eldainnova

 

BASES PROGRAMA ELDA INNOVA

FOLLETO

CARTEL

966989231
C/ Antonino Vera, 28
03600 - Elda
(Alicante)
idelsa@elda.es