Agencia de colocación autorizada nº 1000000018

Recordar la contraseña

Comunitat Valenciana


imagen sección

El Instituto Municipal de Desarrollo de Elda (Idelsa) estrena nueva página web

El Instituto de Desarrollo de Elda y Servicios Administrativos (IDELSA) ha estrenado nueva página web con el objetivo de mejorar el servicio a demandantes de empleo, empresas y emprendedores. El presidente de esta entidad municipal, Vicente Deltell, ha presentado el nuevo sitio en Internet en el que se incluyen diferentes apartados y novedades.

Una de estas novedades la encontramos en espacio del Demandante de Empleo donde se ofrece la posibilidad de inscripción en la Agencia de Colocación a través de la página web. “Solamente se necesita un correo electrónico y se puede introducir el curriculum en la base de datos, que serán utilizados para la intermediación laboral”, ha explicado Deltell.

En este apartado, se incluye también una “Guía de Búsqueda de Empleo” donde al demandante se le muestran una serie de pasos para realizar una búsqueda organizada. Otra novedad importante es toda la información que se recoge sobre recursos gratuitos, fases en los procesos de selección, herramientas de búsqueda de empleo, formación, prestaciones y subsidios, etc.

La web también incorpora un Área de Empresa. Lo más destacable es que ofrece a las empresas la posibilidad de registrarse en la página y tramitar ofertas de empleo directamente desde la web. Este servicio, no anula el que se ha estado realizando hasta ahora donde la empresa podía remitir a IDELSA el impreso de oferta vía correo electrónico o directamente en las oficinas. También se incluye información sobre seguridad social, contratación, legislación y normativa.

Y también hay un apartado específico denominado Rincón del Emprendedor: en el que se presenta como novedad la “Guía del Emprendedor”. Mediante una serie de pasos sencillos se puede encontrar asesoramiento e información sobre emprendedurismo, como realizar estudios de competencia, formas de financiación etc. Con el objetivo de ofrecer la mayor información posible también se ha incluido información importante a tener en cuenta, como son diferentes formas jurídicas, legislación, etc.

Parte importante de la página son apartados incluidos en el menú de inicio donde se presenta información sobre la Red Orienta, polígonos industriales, el calzado de calidad de Elda, los proyectos actuales que se están realizando en IDELSA y ofertas de empleo externas.

Por último, en la página también se incluyen todas las noticias locales relacionadas con promoción y desarrollo económico, emprendedurismo, formación, empleo e industria.

966989231
C/ Antonino Vera, 28
03600 - Elda
(Alicante)