logo idelsa desarrollo

 

logo idelsa concejalia

Formación Interna

IDELSA organiza un curso sobre búsqueda de empleo a través de las aplicaciones para móviles, subvencionado por la Diputación

logo diputacion alicante

IDELSA pone en marcha la próxima semana el curso “Búsqueda de empleo a través de las APPS”, cuyo objetivo es aprender a utilizar las aplicaciones para móviles, en especial INFOJOBS y la propia del SERVEF, como estrategia eficaz a la hora de encontrar trabajo. Y la eficacia de esta herramienta depende en gran medida de que el usuario, cuando se da de alta, invierta el tiempo necesario en configurar correctamente su perfil profesional y el del puesto de trabajo que está buscando. Y cuanto más concretos sean ambos, mayor será la calidad de ofertas que reciba. De ahí la conveniencia de este curso para aquellas personas que están buscando empleo y necesitan apoyo para desenvolverse con soltura en el mundo digital.

Leer más...

Solicitud de Inscripción para realizar las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio

Se ha abierto el plazo para hacer la inscripción a las pruebas de acceso a los Ciclos de Grado Medio, va dirigido a aquellos aspirantes que deseen cursar enseñanzas de grado medio y quieran hacerlo mediante la superación de prueba.

Plazo de Presentación: del 17 al 31 de mayo de 2017 ¿Dónde dirigirse?: En los centros docentes públicos de la Comunidad Valenciana que imparten ciclos de grado medio.

Más información en: Pinchar aquí

PROGRAMACIÓN CURSOS DE ABRIL A JUNIO DE 2017

cab cartel cursos

Desde la Concejalía de Desarrollo Local y Fomento del Empleo y, a través del Organismo Autónomo IDELSA (Instituto de Desarrollo de Elda y Servicios Administrativos), hemos procedido a la programación de las acciones, cursos y jornadas, que conforman una propuesta formativa orientada a los siguientes usuarios de los servicios de IDELSA y de la Concejalía de Desarrollo Local y Fomento del Empleo del Excmo. Ayuntamiento de Elda:

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Atención y formación a desempleados, con el objetivo de dotarles de nuevas herramientas orientadas a una búsqueda de empleo eficaz. Formación específica para profesionales, especialmente dirigida a autónomos y pymes, dotándoles de nuevas herramientas para la obtención de clientes y de su fidelización. Personas en situación de desempleo que están contemplando la posibilidad de ser emprendedores, así como autónomos y micropymes de reciente creación.

LOS CURSOS Y ACCIONES A IMPARTIR SON LOS SIGUIENTES:

Leer más...

La Concejalía de Desarrollo y el CEEI-Elche ponen en marcha una herramienta formativa innovadora para los nuevos empresarios y emprendedores: Programa Código Emprendedor.

programa codigo emprendedor 2016

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Elche (CEEI), en colaboración con la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Elda (IDELSA) han puesto en marcha el “Programa Código Emprendedor” para facilitar la adquisición de conocimientos y herramientas para poder diseñar y llevar a cabo iniciativas empresariales innovadoras por parte de emprendedores de la ciudad de Elda.

Leer más...

CALENDARIO IDELSA

Septiembre 2017
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
8
9
10
11
16
17
18
23
24
25
30