logo idelsa desarrollo

 

logo idelsa concejalia

Formación Interna

Idelsa y Emudesa organizan 24 cursos y acciones formativas para desempleados, autónomos, emprendedores y pymes

concejales cursos octubre 2017

El Instituto municipal IDELSA, y la empresa municipal Emudesa han programado un total de 24 cursos y acciones formativas para los meses de octubre a diciembre, dirigidos a desempleados, autónomos, emprendedores y pymes.

Dando continuidad a la programación del primer semestre, IDELSA ha presentado su oferta formativa para cerrar el año. Según ha señalado Vicente Deltell, concejal de Empleo y presidente de Idelsa, el principal objetivo de estos cursos es que sean prácticos, que ayuden las personas desempleadas a encontrar empleo o a mejorar su nivel profesional

APÚNTATE AHORA A NUESTRA PROPUESTA FORMATIVA GRATUITA

 

Leer más...

IDELSA organiza un curso sobre búsqueda de empleo a través de las aplicaciones para móviles, subvencionado por la Diputación

logo diputacion alicante

IDELSA pone en marcha la próxima semana el curso “Búsqueda de empleo a través de las APPS”, cuyo objetivo es aprender a utilizar las aplicaciones para móviles, en especial INFOJOBS y la propia del SERVEF, como estrategia eficaz a la hora de encontrar trabajo. Y la eficacia de esta herramienta depende en gran medida de que el usuario, cuando se da de alta, invierta el tiempo necesario en configurar correctamente su perfil profesional y el del puesto de trabajo que está buscando. Y cuanto más concretos sean ambos, mayor será la calidad de ofertas que reciba. De ahí la conveniencia de este curso para aquellas personas que están buscando empleo y necesitan apoyo para desenvolverse con soltura en el mundo digital.

Leer más...

PROGRAMACIÓN CURSOS DE ABRIL A JUNIO DE 2017

cab cartel cursos

Desde la Concejalía de Desarrollo Local y Fomento del Empleo y, a través del Organismo Autónomo IDELSA (Instituto de Desarrollo de Elda y Servicios Administrativos), hemos procedido a la programación de las acciones, cursos y jornadas, que conforman una propuesta formativa orientada a los siguientes usuarios de los servicios de IDELSA y de la Concejalía de Desarrollo Local y Fomento del Empleo del Excmo. Ayuntamiento de Elda:

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Atención y formación a desempleados, con el objetivo de dotarles de nuevas herramientas orientadas a una búsqueda de empleo eficaz. Formación específica para profesionales, especialmente dirigida a autónomos y pymes, dotándoles de nuevas herramientas para la obtención de clientes y de su fidelización. Personas en situación de desempleo que están contemplando la posibilidad de ser emprendedores, así como autónomos y micropymes de reciente creación.

LOS CURSOS Y ACCIONES A IMPARTIR SON LOS SIGUIENTES:

Leer más...

Solicitud de Inscripción para realizar las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio

Se ha abierto el plazo para hacer la inscripción a las pruebas de acceso a los Ciclos de Grado Medio, va dirigido a aquellos aspirantes que deseen cursar enseñanzas de grado medio y quieran hacerlo mediante la superación de prueba.

Plazo de Presentación: del 17 al 31 de mayo de 2017 ¿Dónde dirigirse?: En los centros docentes públicos de la Comunidad Valenciana que imparten ciclos de grado medio.

Más información en: Pinchar aquí

CALENDARIO IDELSA

Noviembre 2017
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom