Agencia de colocación autorizada nº 1000000018

Recordar la contraseña

Comunitat Valenciana


imagen sección

Curso gratuito de Impresión 3D: Nuevas formas de negocio

 

Idelsa y la Cámara de Comercio organizan un curso gratuito sobre Impresión en 3D para jóvenes en Garantía Juvenil.

Idelsa, junto con la Cámara de Comercio, ha organizado el curso gratuito “Impresión 3D: nuevas formas de negocio” dentro del Programa PICE (Programa Integral de Cualificación y Empleo) enfocado a jóvenes entre 16 y 29 años inscritos en Garantía Juvenil.

Este curso tiene como objetivo la formación y capacitación en el uso de la tecnología de impresión 3D y sus aplicaciones, lo que permitirá contar con un elemento diferenciador a la hora de buscar empleo o emprender una nueva forma de negocio, además de obtener formación en Habilidades Sociales y Empleabilidad para mejorar la incorporación al mercado laboral.

El curso, de 155 horas de duración e inscripción gratuita, se desarrollará del 9 de abril al 27 de mayo, con sesiones de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

El primer módulo (Habilidades Sociales y Empleabilidad, de 65 horas) se realizará en las instalaciones del Centro Cívico y Juvenil, y el resto en el CIPFP Valle de Elda, con el siguiente contenido: introducción a la impresión 3D, primera impresión de piezas, programas básicos y avanzados de diseño 3D, resolución de incidencias y problemas de impresión, impresión 3D, nuevas formas de negocio, proyecto grupal, proyecto individual y presentación de proyecto y conclusiones.

Es necesario, en todo caso, contar con conocimientos básicos de informática.

Para más información e inscripciones, hay que dirigirse a las oficinas de Idelsa en la Casa Grande del Jardín de la Música o llamar al teléfono 966 989 231.

Para más información pinche aquí

966989231
C/ Antonino Vera, 28
03600 - Elda
(Alicante)